Calle 13 estrena la 21ª temporada de ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’

Vuelve Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una de las series más sólidas del panorama televisivo. El viernes 25 de octubre, Calle 13 te trae su temporada número 21. Protagonizada por Mariska Hargitay y creada por el veterano productor Dick Wolf, como en anteriores ocasiones, en cada episodio de la serie contarán con estrellas invitadas.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

La sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay) dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. El papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Completan el equipo el detective Fin Tutuola (Ice-T), con su sentido del humor único y la experiencia en trabajar infiltrado, junto con los detectives Amanda Rollins (Kelli Giddish) y Sonny Carisi (Peter Scanavino).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .