Nicoline Refsing dirigirá la puesta en escena de España en Eurovisión Junior

La prestigiosa directora artística Nicoline Refsing diseñará la puesta en escena de España para Eurovisión Junior 2019. “Me encanta Marte, es una canción muy pegadiza. He creado una puesta en escena bonita y alegre que potencia el extraordinario talento de Melani”, señala la escenógrafa danesa.

Nicoline Refsing es un nombre muy reconocido en el universo eurovisivo ya que fue la directora creativa y productora de contenidos de Festival de Eurojunior 2014 que ganó Conchita Wurst.

Según avanza Nicoline, Melani se situará en el centro del escenario del Arena de Gliwice (Polonia) y estará acompañada por las chicas del coro: Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Lea y Maía Mihali, todas ellas entre 12 y 13 años. Además, añade, que en la escenografía de “Marte” no faltarán unas pinceladas del brillo de Eurovisión..

“La canción trata sobre un tema muy serio, sobre cómo los océanos están llenándose de plástico. Y he estado reflexionando mucho sobre cómo diseñar esta puesta en escena. Es genial que los más jóvenes se preocupen por el medioambiente; pero también que mantengan esa visión de esperanza que, como adultos, hemos de potenciar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .