Jim Parsons, Dylan McDermott y Jeremy Pope, protagonizarán ‘Hollywood’, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

Ryan Murphy ha acumulado una lista de nombres acorde con el título de su último proyecto de Netflix, que se titulará ‘Hollywood’.

Además de los miembros del elenco anunciados previamente: Darren Criss (American Crime Story) como Raymond, David Corenswet (The Politician) como Jack, Jeremy Pope como Archie y Patti LuPone (Pose) como Avis, los siguientes también han sido confirmados como protagonistas en la serie: Jim Parsons (The Big Bang Theory) como el agente de talentos Henry Willson, Dylan McDermott (American Horror Story) como Ernie, Joe Mantello (The Normal Heart) como Dick, Holland Taylor (Two and a Half Men) como Ellen Kincaid, Samara Weaving (SMILF) como Claire, Maude Apatow (Euphoria) como Henrietta, Jake Picking (Chasing Life) como Rock Hudson y Laura Harrier (One Life to Live) como Camille.

Descrita por Murphy como “una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown”, el drama de época cubrirá “varias narraciones del Hollywood de los años cuarenta”.

Y Hollywood es solo uno de los varios proyectos de Murphy actualmente en proceso en Netflix. Su comedia oscura dirigida por Ben Platt, The Politician, fue lanzada recientemente reveló que eligió a Ewan McGregor para interpretar al icónico diseñador de moda Halston en una serie aún sin título; y Ratched, una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera Ratched, ya recibió un encargo de dos temporadas.

Tvline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .