TNT estrena el lunes 21 de octubre la 3ª temporada de ‘Chicago Med’

Chicago Med, una de las series de más éxito de la televisión estadounidense actual, regresa con su tercera temporada a TNT todos los lunes a las 22:55 horas a partir del 21 de octubre. Este drama médico está creado por el ganador de dos premios Emmy Dick Wolf, creador de éxitos como Ley y orden, Chicago PD o FBI y guionista de memorables títulos de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.

Chicago Med tiene como escenario el caos cotidiano de las urgencias de un hospital de Chicago y narra el intenso día a día de los doctores, residentes y enfermeras que dan lo mejor de sí mismos para salvar la vida de los pacientes mientras lidian con sus problemas personales.

Esta nueva entrega comienza con el doctor Daniel Charles luchando por su vida tras ser disparado por un paciente en el final de la temporada anterior. Este es el punto de partida de esta nueva temporada en la que la unidad de urgencias del hospital de Chicago tiene que hacer frente a los casos médicos más complejos y a multitud de dilemas éticos ante los que tendrán que demostrar toda la valentía y competencia médica posible para salir adelante.

El reparto de esta temporada sigue contando con Nick Gehlfuss (Shameless), dando vida al doctor Will Halstead, que tiene que lidiar con el estrés como jefe de urgencias mientras define cómo queda su relación con la pediatra Natalie Manning (Torrey DeVitto). Por su parte, el doctor Connor Rhodes (Colin Donnell) tiene que trabajar duro para seguir siendo la estrella del equipo de cirugía cardíaca y no verse eclipsado con la llegada de la nueva y competitiva doctora Ava Bekker (Norma Kuhling). La doctora Sarah Reese (Rachel Dipillo) continúa su residencia en psiquiatría mientras que el doctor Ethan Choi (Brian Tee) sigue poniendo en práctica en la sala de urgencias sus habilidades aprendidas en el ejército. Yaya Dacosta como April Sexton y Maryline Barrett como Maggie Lockwood siguen al frente de la enfermería de urgencias.

Además de los rostros familiares de las series Chicago Fire y Chicago P.D., que se entrelazan con los protagonistas de Chicago Med en alguno de sus episodios, esta entrega cuenta también con nuevos personajes y cameos.

La temporada completa estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de todas las plataformas de televisión de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .