Laura Bautista: “Me gustaría compartir una campaña como modelo con mi compatriota Natalia Montero”

Entrevistamos a la modelo colombiana Laura Bautista.

Entrevista:

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien gracias a dios y encantada de conocerte y de tener este espacio para que conozcan un poco de mi.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Bueno el mundo de la moda para mi es de gran importancia en mi vida porque por medio de ella puedo expresar todo el amor al arte que llevó dentro de mi y referente a los requerimientos que se nos exige. Hoy en dia en este medio, puedo decir que la forma de ver la moda y los prototipos de mujer están cambiando, se está renovando constantemente ya que hay inclusión, ya hay más oportunidades para los diferentes perfiles de belleza , ya no es  inalcanzable, pero es obvio que para  lograr el éxito se necesita de constancia, disciplina, un carácter fuerte y sobretodo amor por lo que haces.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar…

Una de las muchas características que un modelo debe tener o más bien desarrollar es la disciplina porque sin ella cualquier objetivo que tengamos no se puede llevar a cabo.

¿Qué estilismos básicos no pueden faltar en tu armario?

Los jeans, para mi es la prenda que es infalible, porque con ella puedes tener un look informal y también sofisticado sí lo sabes combinar bien con otras prendas.

¿Con qué modelo, de las que aún no has trabajado, te gustaría compartir una campaña?

Con Natalia Montero, me parece una mujer extraordinaria, tuve el placer de conocerla. además es colombiana y  en ella está todo el sabor que nos caracteriza.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

En la red que estoy más activa es en Instagram. @Lau_Bautismodel. Me deben seguir por aquí porque verán facetas de mi muy auténticas y estoy compartiendo desde mi experiencia rutinas de ejercicio y alimentación qué podemos hacer en casa y que el hecho de que no tengamos el dinero para ir a un gimnasio no quiere decir que no cuidemos nuestra salud.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

No soy de compartir los proyectos que tengo en mente porque soy de las que dice que hasta no ensillar el caballo, no lo montes, entonces prefiero tener todo listo y sorprenderlos.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Bueno les envio un mensaje muy caluroso y amoroso a todos los lectores de Teleaudiencias y a mis seguidores , que Dios los bendiga siempre y recuerden, sé esa persona que quisieras conocer. Bendiciones.

Image

Biografía:

Mi nombre es Laura Bautista, tengo 24 años, soy colombiana, nací en la ciudad de Cali; deseo aprovechar este espacio para darme a conocer, contarles un poco de mi vida y sobretodo de esta maravillosa experiencia que es el mundo del modelaje la cual es nueva para mi.

Desde muy pequeña tenía tendencia a inclinarme por el arte, ya que me la pasaba cantando, actuando dramáticamente imaginando que era la protagonista de una novela y bailando en todas las reuniones siendo el punto de atención. Es por eso que decidí estudiar diseño gráfico e impresión serigráfica pero a medida que fue pasando el tiempo, descubrí que no quería pasar el resto de mi vida encerrada en una oficina o trabajando largas jornadas en el área de producción; respeto a las personas que lo hacen pero yo no me veía así, yo quería expresarme por medio del arte, no solo hacer arte y decidí arriesgarme, atreverme hacer algo nuevo, ahí fue que descubrí el mundo del modelaje.

Esta oportunidad se presenta por medio de la red social Instagram en dónde vi un comunicado que estaban buscando perfiles nuevos para hacer parte de la agencia IRIS MODEL, los requisitos era enviar una fotografía y los datos personales, lo hice y unos días después me llamaron para una entrevista, Asistí a ella, me dijeron que se comunicarían conmigo para decirme si era apta o no, y llegó la tan esperada llamada, me dijeron que sí, no me lo creía y no lo esperaba.

Desde ese día descubrí algo nuevo en mi, algo que se apagó a través del tiempo, sé despertó de nuevo mi creatividad y la necesidad de expresarme por medio de una pasarela, también cambió todo lo que pensaba respecto a éste medio; antes creía que era un mundo superficial, lleno de personas huecas, pero ahora que hago parte del debo aceptar que me equivoque porque las cosas que he aprendido y las personas que he conocido me han hecho cambiar de parecer y fue por ese equivocado pensamiento que no me atrevía antes a explorar esa parte de mi.

Por eso quiero invitarlos a que dejemos atrás los prejuicios y nos atrevamos a conocer a experimentar cosas nuevas que nada es imposible si lo hacemos con amor y disciplina, ya que la vida es corta y sería muy egoísta no disfrutarla siendo infelices en lo que hacemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.