Gaby Reyes: “Definiría mi estilo como inspirador, alegre y atrevido”

Entrevistamos a la modelo hondureña Gaby Reyes.

Entrevista:

Hola Gaby gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muchas gracias a ti por invitarme a compartir con ustedes, me encuentro súper contenta por estar aquí ♥️.

¿Qué recuerdos guardas de tu participación en el Certamen de Miss Belleza Latina?

La verdad nunca me imaginé poder quedar en segundo lugar pero es una experiencia súper hermoso y sobre todo que es maravilloso poder conocer Tanta gente de otros países, tantas culturas nuevas y sobre todo lo igual que somos a pesar de nuestras indiferencias.

Más adelante pudiste conocer a Agatha Ruiz de la Prada, ¿verdad?

Claro pude verla más no hablar con ella ya que nuestra presentación duró unos minutos nada más. Pero espero más adelante poder modelar sus prendas una vez más.

¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo es súper inspirador, alegre, atrevido, soñador y creo que es muy común al de todos los jóvenes al final lo que trato es de alentar a los demás a que sea atrevidos y luchen por sus sueños ♥️.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Creo que como todos, darme una ducha relajarme en mi sofá ver una serie en Netflix mientras pico algo Y mientras voy camino a casa leer un libro.

¿Crees que las redes sociales pueden ayudarte en tu profesión?

Claro, todos los planes que tengo a futuro es gracias a las redes sociales, ellas influyen mucho.  Además con mi carrera de modelaje necesito poder conocer agencias y las redes sociales me ayudan mucho.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi Instagram lo encuentran como @Gabyrreyes:

Mi Facebook como Gaby R Reyes:
Soy una chica muy emprendedora y quiero animarte a ti y darte los ánimos que en un momento a mi me faltaron para luchar por lo que quieres y demostrarte que si se puede soñar en alto.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Uno de los proyectos que tengo en mente es poder tener mi tienda online y física de ropa y accesorios, tenemos fe en que eso pase muy pronto, además se me da muy bien el maquillaje y es algo en lo que ya estoy trabajando para poder ser maquillista profesional y  por que no vender productos de maquillaje muy cómodos.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias por darme este espacio y sobre todo por seguirme… lo único que les puedo decir es que luchen por lo que quieren y nunca olviden que el único que puede pedir que hagas lo que tú tanto anhelas eres tú mismo.

Biografía:

Me llamo Cindy Gabriela Rivera Reyes soy una chica Hondureña con 22 años de edad, que debido a la delincuencia que hay en mi país (Honduras) y la falta de empleo, hemos decidido migrar hacia España.

Un día decidí coger un curso que me gustaba mucho, que es el modelaje, en la agencia (FAMA). Mientras estudiaba el curso también participé en un evento de Miss y Mister Belleza Latina, son chicas ecuatorianas que reúnen una chica de cada país que tiene que representarlo, afortunadamente quedé en segundo lugar como Miss Belleza Internacional, ha sido una experiencia maravillosa.

Creo que lo más bonito que he podido vivir fue poder modelar para Agatha Ruiz de la Prada, en la agencia nos dijeron que necesitaban chicas para modelar en un opening del Miss Word Spain, pero no nos habían dicho que la diseñadora era Agatha fue súper maravilloso poder modelar sus prendas y aún que solo ha sido unos segundo, agradezco la oportunidad.

La vida de un emigrante en España no es tan fácil, soy estudiada de Administración de empresas, me considero una chica luchadora y con muchos sueños y aún que la vida no me la ha puesto fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.