Natalia Sánchez: “Desde pequeña he soñado con poder ser modelo”

Entrevistamos a la modelo madrileña Natalia Sánchez.

Entrevista:

Hola Natalia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hola! Gracias a vosotros por haber contado conmigo y por la confianza. Estoy muy feliz e ilusionada, ya que en cuestión de cuatro meses han venido a mí muchos cambios, pero sobre todo buenos, y a los que poco a poco me estoy adaptando.

El próximo 16 de noviembre realizarás tu primer desfile en la Pasarela Fashion Week. ¿Cómo te estás preparando para este momento?

Realmente no hago nada en especial, sigo mi rutina diaria, me gusta comer sano y como de todo, no me privo de comer nada cuando me apetece, no hago ninguna dieta, pero la verdad que como bastante bien y saludable. Para prepararme en cuando al desfile, he hecho un curso de modelaje, donde me enseñaron a desfilar, algunos tips de poses y giros, y la apertura y clausura de desfiles.

De pequeña, ¿jugabas a disfrazarte y desfilar o nunca habías fantaseado con ser modelo?

Sí la verdad, me podía tirar horas y horas disfrazándome e imaginándome que era modelo. Siempre que venía mi familia a casa, me ponía música, me imaginaba que eran mi público y “desfilaba” jajaja, me lo llegaba a creer por un momento. Desde pequeña he soñado con algún día poder llegar a ser modelo profesional y poderme dedicar a ello.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

A mi me encanta el mundo de la moda, y no me gusta la incomprensión de la gente a veces hacia esta profesión, pero es verdad que como en todo tiene sus ventajas y desventajas. Se vive de la imagen, por lo que hay que ser siempre conscientes de estar en un buen estado físico, y eso conlleva a que actualmente se le esté dando importancia a la destrucción de los estereotipos que se tienen como canon de belleza. En mi opinión,  cualquier persona debería tener el derecho de poder cumplir su sueño, sin necesidad de tener que cambiar, si así como es le hace feliz.

¿Con qué estrella, del pasado o del presente, te habría gustado/gustaría cenar y de qué hablarías?

Me encantaría con Taylor Hill, la admiro como modelo, y además me identifico bastante con ella, ya que hemos tenido experiencias bastante parecidas en la infancia, al ser criticada cuando era pequeña por su delgadez, y ahora ha sido capaz de llegar muy lejos a pesar de todas las críticas. Con ella hablaría un poco de todo, como si fuera una amiga más, no solo del mundo de la moda.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi instagram que es lo que mas utilizo es @NaataaliaSanchez, y mi twitter @Naataaliasg. La gente que esté interesada en mí, debería seguirme porque es ahí donde estoy empezando a mostrar lo que tengo para dar. Es una gran forma de conocerme un poquito más y donde espero poder ir mostrando mi trayectoria. Además, lo veo una muy buena herramienta que puede ofrecerme grandes oportunidades.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Primero quiero terminar la universidad, ya que para mí los estudios son muy importantes, y tan solo me quedan unos meses para acabar la carrera. En cuanto al modelaje, por ahora el proyecto que se viene que ya os he mencionado, es el desfile del 16 de Noviembre en Pasarela Española Fashion Week, donde acudirán grandes diseñadores, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. También seguiré apuntándome a castings para conseguir desfiles y creando mi portfolio, ya que para ser modelo tener un buen book para poder presentar, es un requisito indispensable.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias a Teleaudiencias por haberme dado esta oportunidad de que se me conozca un poco más. Y a mis seguidores decirles que luchéis por vuestros sueños, y que en vosotros no quede el arrepentimiento de no haber intentado algo, porque la vida solo se vive una vez, y está para disfrutarla y no quedarnos con las ganas de nada.

Biografía:

Mi nombre es Natalia Sánchez García, tengo 20 años y resido en Madrid.

Desde pequeña siempre he soñado con ser modelo, pero nunca me atrevía a dar el paso porque era un poco tímida, y además siempre he sido muy centrada en los estudios. Con el paso del tiempo dije ¿por qué no? ¿Por qué no intentarlo? La vida solo se vive una vez y creo que no debemos quedarnos con las ganas de hacer algo o por lo menos de intentarlo. Así que decidí apuntarme a un casting como modelo de Showroom.

Después decidí apuntarme a una agencia de modelos para empezar, donde hice el casting y me cogieron como modelo de pasarela, ya que mis medidas y altura (175 cm) se adaptaban a ese perfil. Me hicieron mi primer book, ya que no tenía ningún tipo de foto profesional, y ahora estoy esperando con muchas ganas al 16 de noviembre donde acudiré y realizaré  mi primer desfile en Pasarela Española Fashion Week. Tengo muchísimas ganas de vivir la experiencia y sobre todo de seguir haciendo cosas y que se me dé la oportunidad de poder crecer tanto como persona y como modelo y poder cumplir mi sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .