Hugo (Jesús Mosquera) y Triana (María Pedraza); pura pasión 🔥 en el cuarto capítulo de ‘Toy Boy’

Macarena niega ser la autora del mensaje que recibió Hugo. El ‘toy boy’ considera que, realmente, está sorprendida. Decide creerla, no sabe quién pudo enviarle la localización de Philip para que encontrara su cuerpo sin vida. Sin embargo, sus amigos no están tan convencidos y le hacen una dura advertencia: “Si sigues jugando con ella, te va a triturar tío”.

Por otra parte, Iván y Hugo se deshacen del disco duro que contiene las grabaciones de seguridad del Inferno. Los amigos tratan de evitar que, con ellas, se compruebe que la coartada de Hugo la noche del asesinato de Philip es falsa. Pero Claudia, quien ha empezado a trabajar en el Inferno por un chantaje de Zapata, les ve tirarlo y lo recupera.

Macarena va a reconocer el cadáver de Philip. Además, Andrea se somete a un interrogatorio sobre la noche en la que desapareció Philip. Pero ante la presión de las preguntas, Andrea intenta quitarse la vida con la pistola de Zapata. Por suerte, tenía el seguro puesto.

Zapata también se encuentra con Hugo, al que le pide confesar que, ahora sí, fue él el que asesinó a Philip. Hugo se niega, pero el policía no se da por vencido y busca imágenes en Facebook del Inferno la noche de lo ocurrido. En ese momento, se da cuenta de que Hugo no aparece en las horas clave.

Hugo, ajeno a lo que está ocurriendo, visita a Triana a su casa. Está preocupado por su catarro y quiere cuidarla. El ‘toy boy’ decide sincerarse, confesando que solo cree que podrá superar todo lo que está ocurriendo cuando está con ella. Ambos se dejan llevar entre besos caricias y sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .