Andrea Malagón: “Estoy trabajando para sacar próximamente mi primer sencillo”

Actriz, cantante y bailarina. Ella es… ¡¡Andrea Malagón!!

Entrevista:

Hola Andrea gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien, gracias a ustedes por invitarme y hacerme parte Teleaudiencias.

Has participado en varios musicales como ‘Una noche brillante’, ‘Matilda el musical’… ¿verdad?

Si, he participado en varios musicales, es mi pasión. Mi experiencia sobre todo en ‘Una Noche Brillante’ fue increíble primero porque fue un musical que me retó como artista, ya que se realizó sobre hielo y tuvimos entrenamientos fuertes antes de lanzar el show.

¿Por qué recomendarías hacer danza?

La danza es un arte bastante completo porque desarrolla habilidades corporales que aportan una variedad enorme de beneficios, como la agilidad, coordinación, disociación, el ritmo y autoestima. Hoy en día los artistas debemos ser integrales y pienso que la danza aporta un plus enorme al desarrollo de habilidades, al igual que a esas personas que profesionalmente no tienen nada que ver con el arte, la danza tiene el poder de hacerte sentir mejor y liberar tensiones.

A día de hoy, ¿Crees que alrededor de la danza gira todavía el mito de que es sólo para chicas?

Lastimosamente aún se ve en algunas personas éste mito, pero yo creo que la danza es para todos, tanto para chicos como para chicas, he llegado a conocer bailarines hombre espectaculares y pienso que éste mito debe abolirse ya que generalmente el miedo de los papás con sus hijos es que haya una desviación de su sexualidad por culpa de la danza, pero yo les puedo asegurar que no es así

¿Qué es lo que no harías delante de una cámara?

Hacer cosas demasiado explícitas, tengo un límite y pasar de la sensualidad al porno no es mi pasión y tampoco me sentiría cómoda haciéndolo.

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

La verdad muchas cosas, aún estoy en una edad donde siento que puedo hacer miles de cosas, pero Amaría hacer una novela o serie  infantil musical,  también doblar una película animada y mi objetivo más cercano es hacer parte del elenco de Mujeres a la Plancha, desde la primera vez que lo vi me enamoré de ese show y debo confesar con mi corta edad, me considero como artista una fan empedernida de la música de plancha.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me pueden seguir en instagram como @AndreMalagonArtist, en Facebook como @AndreaMalagonActriz y en twitter como @AndreMalagonm allí estoy publicando continuamente mis proyectos y lo que se viene. También pueden ir a cualquier plataforma digital para escuchar mi cover tributo a Selena Quintanilla Bidi Bidi Bom Bom versión salsa, me pueden encontrar como André Malagón.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy trabajando para sacar mi primer sencillo como cantante de electropop y estoy en proyectos de nuevas obras de teatro musical.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Hola amigos de Teleaudiencias les envío un saludo enorme cargado de gran energía, los invito a que sigan leyendo y siguiendo a Teleaudiencias. Un beso a todos mis seguidores y pendientes porque lo que viene es candela pura amigos

Biografía:

Mi Nombre es Andrea Malagón actriz de teatro musical, cantante y bailarina colombiana, formada en la universidad el bosque. 

Me he destacado por hacer varios musicales entre ellos Una noche brillante realizado por Adriana Bottina interpretando a la protagonista Abigail Miller, Matilda el Musical interpretando a la señorita miel y haciendo parte del reconocido grupo infantil Bottika.

Gran parte de mi trabajo ha sido al lado de la reconocida cantante Adriana Bottina, quien ha sido como mi madrina profesional, ella me ha formado en la parte musical y Vocal, trabajamos fuertemente en nuestra escuela de teatro musical Bottischool donde nuestro sueño es formar futuros artistas integrales en teatro musical y en valores humanos.

Amo el arte sobre todas las cosas, si me piden que elija entre cantar, bailar o actuar, la verdad que no podría porque sin ninguna de las tres definitivamente dejaría mi esencia de lado.

He trabajado en diferentes cortometrajes y programas de TV como lo fue Garzón de RCN.

Mi plan para el 2020 es lanzarme como cantante de Electropop, ya tengo el paso abierto en plataformas con un homenaje que le realizamos con una disquera llamada JKN Music a Selena Quintanilla con su canción Bidi Bidi Bom Bom en versión salsa la cual se puede encontrar en cualquier plataforma y el video en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.