TVE emitirá este fin de semana un especial en ‘Corazón’, con motivo de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló y los Premios Princesa de Asturias

Con motivo del primer discurso de la princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y la boda del tenista Rafa Nadal en Mallorca, ‘Corazón’ emite este sábado una edición especial en directo centrada en esos dos focos de actualidad.

Desde el Principado de Asturias, el programa analizará el debut de la Princesa en la entrega de galardones que llevan su nombre. ‘Corazón’ también conectará en directo con Asiego, elegido pueblo ejemplar de Asturias 2019, que recibirá la visita de la familia real este sábado.

Y desde Pollença, en la isla de Mallorca, el espacio de crónica social ofrecerá todos los detalles del enlace de Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, y Mery Perelló. Una exclusiva ceremonia a la que están invitados, entre otros, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Feliciano López y Sandra Gago, o los Reyes eméritos.

El domingo 20 ‘Corazón’ seguirá informando sobre todo lo que dé de sí la boda y el fin de semana de la familia real en Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .