Ana Guerra y Tiziano Ferro unen sus voces en ‘Acepto milagros’

Cuando dos artistas tienen previsto lanzar una colaboración, su anuncio no suele ser todo lo claro que los fans desearían. Siempre nos encontramos con juegos de despiste, con imágenes que nos llevan a equívocos… Todo para finalmente darnos la sorpresa. Y ese ha sido el caso de Tiziano Ferro y Ana Guerra.

Fue el italiano el primero en lanzar una imagen con el primer mensaje: “¿Ya saben quién es la cantante con la que cantaré “Acepto milagros”?”. La imagen, que muestra la silueta de una mujer en blanco y negro, despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Sonaban nombres como Rosalía, Ana Mena o Nelly Furtado. Sin embargo, fue el comentario de Lola Indigo el que despertó todas las alarmas: la cantante tenía todas las papeletas para ser una de las compañeras de Mimi en la Academia de OT 2017.

La espera fue escasa, porque en apenas unas horas, era la propia Ana Guerra la que confirmaba lo que muchos sospechaban: ¡sería ella quién colaboraría con Tiziano!

“Pues sí, ya tenemos dúo… Desde Canarias hasta Italia grabando en Los Ángeles. Creo que ya sé la respuesta, pero… ¿sabes quién es?”. Y Mimi, una vez más, hacía de las suyas: “Me derritoooo”, comentaba la extriunfita al ver la publicación. En cuestión de horas, la imagen consiguió cerca de 30.000 me gusta y más de 500 comentarios.

De momento, lo único que sabemos es que Tiziano Ferro lanzará su nuevo disco el próximo 22 de noviembre. Un trabajo en el que no sabemos si incluirá el single junto a la extriunfita o si será un proyecto al margen. Sea como fuere, Ana Guerra demuestra una vez más que su lista de colaboraciones nunca termina: primero fue Aitana, después Juan Magán, David Bustamante o Nabález. Y ahora Tiziano Ferro. ¿Con qué género musical nos sorprenderán los artistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.