Netflix estrena este viernes la 2ª temporada de ‘La casa de las flores’

Podemos esperar todavía más locura e historias extravagantes de la familia de Mora en la segunda temporada de La Casa de las Flores. la serie llega hoy 18 de octubre a Netflix.

La comedia de Netflix fue un éxito instantáneo después de que su primera temporada de 13 episodios llegara en agosto del año pasado, con una renovación casi instantánea para su segunda y tercera temporada. Gracias a Manolo Caro y su genio por la comedia oscura, la serie que protagonizan Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal, se convirtió en uno de los programas más comentados en las redes sociales gracias al personaje de Paulina de Mora que de nuevo regresa para deleite de sus fans en este avance.

La Casa de las Flores sigue a la disfuncional familia de la Mora, que se ve sumida en el caos por el suicidio de la amante del patriarca, Ernesto, la revelación del asunto y el descubrimiento de su hija ilegítima. Se suma la matriarca Virginia (la legendaria actriz mexicana Verónica Castro) y sus muchos secretos, además de las vidas igualmente complicadas de sus tres hijos, Paulina, Elena y Julián, dando como resultado una receta para mucho drama y muchas risas.

En esta segunda temporada, en la que no participa Verónica Castro, veremos nuevos fichajes como María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa, así como los mexicanos, Flavio Medina, Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .