Almudena Díaz: “En 2020 posiblemente produzca mi primer cortometraje”

Conociendo a la actriz Almudena Díaz.

Entrevista:

Hola Almudena gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy buenas Fer, estoy bastante bien, gracias.

¿Qué recuerdos tienes de tu participación en la serie ‘Non Mortis’?

Pues muchos, y la mayoría son felices. Fue mi primera producción amateur que hice en serio, con solo dieciséis añitos ya tuve el peso de ser protagonista y desempeñar mi talento. Hice buenas amistades y tengo un recuerdo muy bonito de ese verano en el que se rodó “Non Mortis”.

¿Crees que las series se han convertido en una escuela de aprendizaje?

A día de hoy no me extrañaría, tenemos actores y actrices españolas muy buenas que con ver sus obras ya podrías aprender varios trucos de actuación.

¿Nuestra televisión es un reflejo de la sociedad española?

Sí y no, dependiendo de la cadena que estés viendo, el resto es criterio propio.

¿Mejor consejo?

El mejor consejo y el que llevo a rajatabla a día de hoy es uno que me dijo mi madre cuando empecé en serio en esto de la actuación y es: “Los grandes templos se construyeron con pequeñas piedras.” Y significa que las grandes metas se consiguen poco a poco.

¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

Buah muchas cosas, una de ellas es poder salir en una producción grande, de estas que se ruedan en Madrid, Valencia… Pues todavía no se ha dado la oportunidad de que me cojan en producciones grandes y actualmente tengo un trabajo que requiere de mi tiempo ya que también es mi negocio.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @AlDiazActress
  • Facebook: Almudena Díaz Actriz

Podrían seguirme ya que sé que hay muchos productores y directores que buscan actores/actrices y yo busco también gente que quiera hacer proyectos y quién sabe si ambos podríamos ayudarnos en nuestras búsquedas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues os adelanto que el año que viene lleno de sorpresas, una de ellas es un corto al que le tengo mucho cariño y que por fin he podido terminar de escribir y espero que el 2020 sea el año de producirlo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias por darme esta oportunidad, gracias por ese apoyo incondicional a todas aquellas personas que no dejan que me rinda y sobre todo a mis padres que se preocupan cada día por mi carrera como actriz.

Biografía:

Me llamo Almudena, tengo 21 años, mi pasión por la actuación viene desde muy pequeña, con unos 5 años o así, nos llevaron a ver la obra de teatro de «La ratita presumida» y quedé encantada con todo lo que vi y viví; a la vuelta la profesora nos dijo quién quería representar su parte favorita de la obra y muy valiente cogí a mi mejor amiga e hicimos la representación, mis compañeros nos aplaudían por lo bien que lo hicimos (ya ves con 5 años) y desde entonces supe que me encanta este mundo.

A lo largo de este tiempo hice teatro religioso, representando a María Magdalena en una de las obras, también toqué la rama de teatro musical haciendo de Bella en «La Bella y la Bestia» pero hacíamos “playback”

Más tarde entre los 15-16 me metí en el mundillo del cine amateur y encarné a una chica 7 años mayor en la web serie «NON MORTIS», y casi de seguido escribí y dirigí un cortometraje para una asignatura de clase.

Por último, ya siendo mayor de edad representé a una psicóloga en un cortometraje de temática futurista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.