Atresmedia y la productora de ‘Pasapalabra’ desarrollarán el formato familiar ‘Trust Me I’m a Six-Year-old’

Esta alianza ha contado con la colaboración de Possessed que ha formado con Atresmedia Studios el equipo creativo para desarrollar este nuevo y emocionante formato en el que veremos cómo un grupo de celebrities se enfrenta en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un inimitable estilo para dar instrucciones.

A través de diferentes pruebas, desde bromas con cámara oculta hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes.

Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: “Buscamos asociarnos y trabajar con broadcasters globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado ‘Trust Me I’m A Six-Year-old’. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo”.

“Estamos muy satisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global”, ha declarado Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.