Estopa publica ‘Fuego’ su 10º álbum

Se cumplen veinte años desde que descubrimos a los hermanos David y Jose Muñoz, Estopa, con el famoso ‘Por la raja de tu falda’. Ahora, regresan a la actualidad musical publicando su décimo trabajo discográfico formado por 12 canciones de las que ya se conocen los singles ‘’Fuego’’ que da título al álbum, ‘El último renglón’, ‘Yo no estoy loco’ y ‘Atrapado’.

El primer contacto con sus seguidores será en las firmas de discos que tendrán lugar en Madrid el mismo día de la salida al mercado, el 18 de octubre, en el Fnac de Callao, en El Corte Inglés de Cornellá (BCN) el día 23 y en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia el día 25.

Posteriormente comenzarán su gira de la que ya se conocen las fechas hasta finales de diciembre y que tendrá el pistoletazo de salida el 15 de noviembre en Pamplona, para continuar el 23 y 24 en Valencia, 30 noviembre y 1 diciembre en Málaga, 13 diciembre Zaragoza, 14 y 15 diciembre Barcelona, 21 diciembre Gijón, 26 Madrid para finalizar dos días después en A Coruña.

 Escrito por: Sonia Arnau (@Sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .