Melani García regresa a ‘La Voz Kids’ para interpretar su canción de ‘Eurovisión Jr’, en el prime time del lunes en Antena 3

La emoción de ‘La Voz Kids’ continúa en Antena 3. El lunes y martes se estrenan la novena y décima gala de la fase de Audiciones a Ciegas. La cadena emite, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con ‘La Voz’.

Además, los suscriptores de ATRESplayer Premium (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ entran en la recta final y David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tendrán que afinar sus oídos al máximo para hacerse con las mejores voces.

A lo largo de la entrega se producirá algo insólito: por primera vez en todas las ediciones, Melendi conseguirá incorporar a su equipo a un artista flamenco. Además, una talent “guerrera” cumplirá su sueño de cantar con el coach asturiano y uno de los jóvenes artistas sorprenderá a los coaches cantando por sevillanas.

Los descansos entre audiciones también traerán momentos divertidos entre los coaches, que aprovecharán una pausa para improvisar uno de los primeros temas de Melendi. También se producirá un divertido momento entre Melendi y Rosario y continuarán las bromas y “piques” entre ellos. Además, Vanesa no podrá contener la emoción y bailará el “swish swish” junto a Rosario y Melendi.

El programa recibirá la visita de Melani García, última ganadora de ‘La Voz Kids’, que volverá a subirse al escenario para interpretar de nuevo la canción con la que cumplió un gran sueño.

“El escenario es enorme, con un montón de luces y los cuatro coaches delante: es como una película en la que todo puede pasar”, dice uno de los niños. “Estar en ‘La Voz Kids’ es como no ir nunca al cole y estar siempre de vacaciones”, comenta otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .