Blanca Romero aprueba la relación de su hija Lucía Rivera y Marc Márquez: “Él es un chico muy rico”

Marc Márquez tiene muy cerca lograr un nuevo título mundial de MotoGP en un año en el que ha conocido al amor de su vida. El piloto de Cervera mantiene una relación, descubierta hace unos meses, con Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero.

La actriz española ha sido preguntada durante un acto organizado por ‘Centros Único‘ sobre la relación de su hija con el piloto, a la que dio el visto bueno. Me parece súper positivo tener una persona deportista porque eso quieras que no, ella ya entrena. Era vaga, no le gustaba el deporte. Entonces, eso es guay”, comentó Blanca en la revista ‘Hola‘.

Pese a ello, Blanca admitió no conocer todavía a Márquez, pero está segura de que es un ‘crío superhumilde’. No tengo el placer de conocerle personalmente. Yo creo que no se atreve. Yo soy el último plato. Por si acaso. No ha venido a Asturias todavía porque está viajando un montón, añadió la actriz.

“Me da un pálpito de ser un crío superhumilde, súper de sus amigos de siempre y muy sano. Con cero pijadas, que podría ser un estúpido o un hortera, que de estos que hay mil. Me parece un crío de chapeau. Superrico, la verdad. Por teléfono hablamos y parece un tío muy rico, finalizó Blanca sobre el novio de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .