Aitana Ocaña invita a Ana Guerra a su concierto de Vistalegre y callan los rumores sobre un posible distanciamiento

Aitana y Ana Guerra, dos de las cantantes del momento que empezaron su carrera musical de la mano con el súper exitazo de su primer single ‘Lo malo’, ¿pero qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que la relación entre ambas está rota desde hace meses? ¡Ellas mismas han aclarado en qué punto se encuentra su amistad!

El viernes por la noche, Madrid acogía a Aitana con los brazos abiertos en la parada obligatoria de su gira ‘Play Tour’ en Vistalegre, en lo que se anunciaba como “una noche llena de sorpresas”. ¿Qué nos tenía preparado la catalana?

La gran sorpresa vino en forma de canción, lo mejor que se le da a Aitana. ¿Lola Índigo? ¿Morat? ¡Nada de eso! Aitana decidió sorprender a los miles de asistentes a su concierto con la aparición estelar de Ana Guerra, cómo no, cantando a dúo el tan esperado ‘Lo malo’.

“Desde el principio, desde que salimos, tú me has ayudado mucho a ser quien yo soy, a seguir adelante, a mirar de otra forma el camino, y eso ha sido precioso desde que salimos. Empezar ese camino contigo fue precioso. Muchísimas gracias”, aseguraba Aitana muy emocionada, recordando el inicio de sus carrera, ligado durante meses.

“Gracias a ti, pequeña gran mujer. Por invitarme esta noche. Qué te voy a contar si tienes lo que te mereces”, concluyó la canaria, fundiéndose en un emotivo abrazo junto a su compañera y aclarando así lo especial que siguen siendo la una para la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.