‘Gran Hermano VIP’ (3.629.000 y 35,6%) anota su mejor cuota de pantalla de los últimos 4 años

El fenómeno ‘Gran Hermano VIP’ (35,6% y 3.629.000) no encuentra techo y continúa con su estela ascendente en cada entrega. La gala de anoche creció 5,4 puntos y 760.000 espectadores respecto a la semana pasada y anotó un nuevo hito al traspasar la barrera del 35% de share con su mejor dato desde la final de ‘GH VIP 3’ en 2015.

‘Gran Hermano VIP’ registró sus mayores seguidores entre los jóvenes de 13 a 24 años (44%) y de 25 a 34 años (41,2%), con los mercados regionales de Murcia (48,5%), Canarias (47,6%) y Asturias (42,2%) con datos por encima del 40% de share.

El espacio posterior a la gala, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (33,4% y 1.007.000) se alzó imbatible frente al resto de ofertas en su banda de emisión, con más de 30 puntos sobre Antena 3 (2,7%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .