Gerard Piqué en ‘La Resistencia’ | Partido de tenis con Broncano, compra de un cuadro de 35.000 € y exclusiva sobre la Copa Davis

Ha vuelto. Gerard Piqué pasaba por Madrid y ha hecho una llamadita a David Broncano para volverse a sentar en el sofá de ‘La Resistencia’..

Para ser sinceros, el defensa del Barça ha vuelto porqué unos días antes fue como invitado a ‘El Hormiguero’ y eso fue muy feo.

Gerard Piqué ha aprovechado para hacer un poco de promoción de la Copa Davis de tenis que se celebra en Madrid. Además, como sorpresa, ha anunciado que una semana antes del campeonato se realizará un programa especial de ‘La Resistencia’ con 3.000 personas de público. ¡Ouh mamma!

El futbolista del FC Barcelona confirmó que durante la Copa Davis realizarán una gala inaugural y una gala de clausura donde habrá numerosos artistas invitados.

El jugador catalán dió alguna exclusiva, como por ejemplo, que su pareja la cantante colombiana Shakira, será quien ponga el broche final el último día del torneo de tenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.