‘Crazy Camp’; el nuevo reality de Mtmad, con Violeta, Fabio, Julen, Albert, Jenni y Kathy

Lo echabas de menos, lo sabemos. Por eso, tras el exitazo de ‘Crazy Trip Tailandia’ y de ‘Crazy Party’, hemos vuelto a la carga con nuestro reality más loco de la mano de Bulldog. Eso sí, nos hemos reinventado un poco porque, esta vez, los protagonistas son Violeta, Fabio y Julen y Jenni, Albert y Kathy, dos triángulos amorosos que tendrán que convivir durante tres días y tres noches en una autocaravana hasta llegar a una fiesta en Cuenca (en la que todavía les esperan más sorpresas). ¿Es o no es una fantasía? Lo es, lo sabemos.

Martes y jueves, tus días favoritos de la semana:

Estos dos triángulos amorosos compuestos por Violeta, Julen (ex novio) y Fabio (novio) y por Jenni (archienemiga de Violeta), Albert (ex novio de Jenni) y Kathy (ex rollo de Albert) tendrán que hacer un viaje en autocaravana con el objetivo de llegar a una fiesta en Cuenca. Para ello, tendrán que seguir una ruta concreta y, además, tendrán un presupuesto limitado y un tiempo limitado para llegar a su destino.

Cada martes y cada jueves, podrás seguir estas aventuras sobre ruedas en mtmad. ¡Y ojo porque vienen curvas! Para empezar pondremos a prueba sus relaciones sentimentales y amistosas, después, tendrán que unirse para superar distintas actividades rurales e incluso deportes de riesgo y, finalmente, llegarán a un fiestón en Cuenca lleno de trampas ya que nos sabrán que ahí les esperan invitados sorpresa con los que tienen asuntos pendientes. ¿Cómo acabará todo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.