Netflix estrena el viernes 11 de octubre ‘El Camino: una película de Breaking Bad’

La película se llamará El Camino: una película de Breaking Bad. Según se ha sabido la trama de la película dice que, “a raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

La secuela de la famosa serie de AMC debutará por primera vez en Netflix (que posee los derechos de transmisión de las cinco temporadas originales, así como la serie Better Call Saul) aunque se espera que se vea también en AMC.

Anteriormente se informó que Paul debía repetir su papel como el protegido de Walter White, Jesse Pinkman, en una continuación del drama ganador del Emmy. Como recordarán los fanáticos de BB, el viaje de Jesse terminó después de que escapara del complejo de Jack en el final de la serie de septiembre de 2013. Además de escribir y dirigir la película, el creador de la serie Vince Gilligan está produciendo junto a los veteranos de la serie Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La película entró en producción en Albuquerque en noviembre pasado. En ese momento, Bryan Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Bad en The Dan Patrick Show, pero dijo que no estaba claro si el difunto Walter White aparecería en la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .