Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’: “Todo lo relacionado en el mundo del fútbol es una farsa, puro show”

Esta semana han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ dos cracks del deporte mundial, Gerard Piqué y David Ferrer. La última visita del futbolista fue en 2010 y ha desvelado que ve todo muy cambiado.

Los invitados de esta noche han venido a presentar la nueva Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid. Una semana del mejor tenis del mundo donde han confirmado su participación, compitiendo con sus países, los números uno y dos del mundo, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Pablo Motos ha bromeado con Piqué sobre su dominio con la raqueta y, además, han hablado sobre cómo sería un partido entre ambos. Ferrer no ha podido contener la risa y han protagonizado un verdadero momentazo.

Motos, también, ha querido saber qué es lo que comen Gerard Piqué y David Ferrer ese día que les apetece saltarse la dieta y ambos han confesado la comida prohibida que les vuelve locos.

Por otra parte, Ferrer ha sido muy sincero con los sentimientos que tiene respecto a su inminente homenaje en la Copa Davis. Además, ha contado cómo fue su retirada. Tras este bonito recuerdo, Piqué ha adelantado a Pablo Motos: “¿Me vas a preguntar por mi retirada?”, pero no era así, el presentador quería hablar sobre el dinero y sus mayores polémicas sobre las que el futbolista ha asegurado que “es todo una farsa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .