Óscar Casas y Begoña Vargas celebran su primer aniversario… ¡¡tirándose por un paracaídas!!

¡Ya ha pasado un año! Óscar Casas y su chica, la actriz Begoña Vargas, han celebrado su primer año de amor. La pareja ha decidido desconectar de su ajetreada vida de eventos y rodajes en Madrid, y consiguiendo cuadrar su apretadas agendas, se han embarcado en una nueva aventura.

El hermano de Mario Casas y la actriz han puesto rumbo a Dubái, donde hemos podido verles en actitud muy cómplice, y muestra de ello son las numerosas publicaciones que han compartido ambos a través de sus redes sociales.

No ha sido de otra manera como nos han hecho partícipes de su primer aniversario como pareja. Óscar Casas y Begoña han publicado en sus redes sociales un vídeo de la original celebración por su primer año de amor.

Con arneses y fundiéndose en un apasionado beso, los jóvenes actores han inmortalizado su romántico y extremo aniversario con un aplaudido vídeo, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones, saltando en paracaídas desde el cielo de Dubái. “Increíble. Y contigo mejor @_beeegoo. Feliz 1 Año”, ha comentado Óscar, muy emocionado.“La mejor experiencia de mi vida. Y contigo. 1 año”, ha escrito la actriz, quien también ha compartido la publicación. “Te quiero”, ha respondido él, acompañado de un corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.