Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¡tendrán su primer hijo!

Hiba Abouk ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. Hace justo un año, la actriz confirmaba su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Y ahora, tras varios rumores, lo han hecho oficial posando juntos y mostrando por primera vez su tripita premamá.

“Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable”, le ha dedicado a través de sus redes sociales. En el vídeo te mostramos por primera vez su barriguita de embarazada.

La protagonista de ‘El Príncipe’, que en unos días cumplirá 33 años, ha querido dar “gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia”. En cuanto a Achraf (20 años), con el que lleva un año de relación, sus palabras de agradecimiento al anunciar que van a ser padres han sido las siguientes: “Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”.

El defensa del Borussia Dortmund también ha querido pronunciarse públicamente ante esta buenísima noticia: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .