El Teatro de la Luz Philips Gran Vía estrena mañana ‘GHOST: El Musical’

De los mismos creadores de Dirty Dancing, la saga The HoleLa Familia Addams y El Jovencito Frankenstein llega al  Teatro de la Luz Philips Gran vía de Madrid la famosa historia de amor que triunfó en los cines en 1990: GHOST, más allá del amor

Tras su estreno en Broadway y en Londres, llega a Madrid el musical de la exitosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Una inigualable historia de suspenso y fantasía romántica que no te dejará indiferente.

Ghost, la romántica y lacrimógena cinta protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore resucita casi treinta años después en forma de musical. La historia de un hombre enamorado que regresa del más allá para proteger a su mujer volverá con entre canciones (que se estrenó en Londres en 2010). Los encargados de la letra y la música son Dave Stewart (de Eurythimics) y Glen Ballard, mientras que el guionista de la película original Bruce Joel Rubin, que ganó el Oscar por este trabajo, fué el encargado de adaptar la historia a las tablas.

Ghost Cuenta una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .