Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’: deslealtad a Estela y cabreo con su paso por ‘GHVIP 7’

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ ha abierto la caja de los truenos. Muchas son las opiniones que suscitan y hay para todos los gustos: estaba todo planeado por Kiko, ideado por Sofía, pensado por los dos, por los cuatro, que es todo real y se están enamorando de verdad… Diego Matamoros responde a las preguntas de Conchita para demostrar su inocencia con un polígrafo.

Diego ha reconocido que tiene miedo de una posible infidelidad de Estela y ha llegado a plantearse el hecho de dejar de ir a las galas para así evitar ver esas posibles imágenes en directo. Aunque reconoce también que, a día de hoy, no cree que llegue a pasar nada. Además, Diego nos confiesa cuál es el consejo que le ha dado su madre.

Diego es contundente en su mensaje. No quiere saber nada de Estela y asegura que no va a llamar si llega el momento en el que los concursantes reciben mensajes de sus seres queridos: “Mi decisión es que no duerma en mi casa, que se busque un poco la vida cuando salga”. Además, asegura que la familia y amigas de Estela están de su lado, pues no ven bien lo que está haciendo en el reality.

(Más tarde rectifica y reconoce que “ha patinado”: decide que cuando Estela salga de ‘GH VIP’ le dará las llaves de su casa y él se irá a casa de un amigo o a un hotel).

Reconoce que ha llorado al ver las imágenes de Kiko y Estela muy acaramelado en la cama y no puede evitar hablar sin un nudo en la garganta, al borde de la lágrima: “A veces tienen que pasar estas cosas para darte cuenta de otras muchas… Me da pena que haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez”. Además, admite que Estela le perdonó a él una infidelidad y eso, para él, fue “una lección de vida”. Fue hace tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .