Cambios en los informativos de Canal Sur

Los cambios comenzarán con el primer informativo del día, Buenos Días, Andalucía, que estará presentado por Silvia Sanz y Carlos María Ruiz, un espacio en el que se conocerán las primera noticias de la mañana y el análisis en la tertulia de actualidad, así como las entrevistas con los protagonistas, desde las 8 de la mañana hasta las 10:45 horas.

A las 14:00 horas llega Noticias 1, presentado por Blanca Rodríguez. Incluirá la primera desconexión local, 25 minutos con la información más cercana, realizado y presentado desde los centros territoriales.

A las 20:30 horas se mantiene Noticias 2, a partir de este lunes presentado por Victoria Romero, en el que se integra la desconexión local de la noche, que pasa de su horario anterior, las 19:45 horas, al nuevo, de las 21:10. Serán diez minutos con las noticias más cercanas. Además, el informativo de la noche aumenta el espacio dedicado al deporte y el tiempo.

Los fines de semana, los Informativos de Canal Sur Televisión pasan a estar presentados por Manuel Jesús Montes, con su horario habitual tanto a mediodía como en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .