17 años después… Kiko Hernández regresó a la casa de ‘Gran Hermano’

Kiko Hernández volvió a la casa de ‘Gran Hermano’ para brindarle su apoyo a Mila Ximénez y darle los mejores consejos. Unas palabras que la colaboradora debería tener muy en cuenta, ya que vienen de un experto que consiguió ganarse un puesto en la final del reality de anónimos hace diecisiete años. Recordamos las claves de su concurso y los motivos por los que se hizo un hueco en el podio de la tercera edición.

El ahora colaborador de ‘Sálvame’ se presentó a la audiencia de ‘Gran Hermano’ con solo 25 años y un vídeo de lo más original. Hablando en tercera persona, nos enseñó cada uno de los rincones de su casa y dejó claro que era un auténtico experto en el sector inmobiliario.

Lo de Kiko Hernández no fue moco de pavo. El ahora colaborador de ‘Sálvame’ convivió durante 101 días en la casa más vigilada de España y se convirtió en uno de los protagonistas de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ por sus momentos divertidos, por lo no tanto y por su historia de amor con Patricia Ledesma.

El ‘chatín’ más popular de Telecinco encontró en Patricia Ledesma a su alma gemela dentro de la casa y ambos protagonizaron una romántica historia que empezó desde el primer día que se vieron. Compartían confidencias, se regalaban muestras de cariño y hasta tuvieron tiempo para disfrutar de una cena romántica, con cita sin cámaras incluida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.