Roberto Álvarez & Carlos Iglesias & Ramón Barea, Gerard Piqué & David Ferrer, Miren Ibarguren y Santiago Abascal, esta semana en ‘El Hormiguero’

Roberto Álvarez & Carlos Iglesias & Ramón Barea, Gerard Piqué & David Ferrer, Miren Ibarguren y Santiago Abascal, serán los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 7 de octubre arrancamos la semana en ‘EH’ con una historia que nos sumerge en las dificultades laborales de los más mayores. Nos la presentan los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, protagonistas de Abuelos, la película que estrenan en cines el viernes 11 de octubre. La cinta nos cuenta la reinvención de un parado de 59 años al que la crisis ha expulsado del mercado laboral. Tras dos años buscando trabajo llega a la conclusión de que la única forma de volver a la vida activa es emprendiendo. Junto a otros dos amigos, se embarcará en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería.

El martes, 8 de octubre recibimos a dos auténticos cracks del deporte español: el futbolista Gerard Piqué y el tenista David Ferrer. Ambos nos van a presentar la nueva Copa Davis que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre. Una semana del mejor tenis del mundo donde han confirmado su participación, compitiendo con sus países, los números uno y dos del mundo, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El miércoles 9 de octubre, abrimos el telón para recibir a la actriz Miren Ibarguren. La popular intérprete acaba de estrenar su nueva obra de teatro, titulada Me gusta como eres, que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Basada en la obra francesa “J’aime beaucoup ce que vous faites”, que lleva representándose 14 años sobre los escenarios, esta divertida comedia llega ahora a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares.

El jueves, 10 de octubre miramos a la actualidad a un mes de las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo hacemos con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno: la del líder de VOX, Santiago Abascal. En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .