Los rostros de Mediaset España se reúnen para presentar la nueva temporada

“Mediaset España está explorando todas las galaxias posibles, somos una empresa en continuo movimiento que se mueve en el mundo de la comunicación, no solo en el mundo de la televisión generalista y temática, en internet y en cine, sino también en las nuevas aplicaciones que la evolución tecnológica nos ha regalado, generando una aceleración que nos ha proyectado a un universo lleno de posibilidades”. Así arrancaba anoche el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, la presentación anual de la nueva política comercial de la compañía a anunciantes y centrales de medios.

Bajo el claim ‘Mediaset España, siempre en movimiento’, el evento ha acogido en uno de sus platós más emblemáticos -el Estudio 6, destinado a grandes formatos como ‘GH’, ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’– a más de 400 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios del país, más de 60 miembros de su plantel de presentadores, actores y colaboradores, y al equipo comercial de la compañía, con Paolo Vasile y Quico Alum -director general de Publiespaña– como anfitriones, y a Jesús Vázquez, Carme Chaparro, Sonsoles Ónega e Iker Jiménez como colaboradores en las presentaciones.

Por un lado, el grupo ha desplegado la oferta con mayor notoriedad de su historia gracias a la ampliación de su catálogo de productos exclusivos y cualitativos para la televisión lineal, basada en un modelo de televisión comercial único por su alto porcentaje de directos y producción propia, que permite una amplia oferta de iniciativas especiales, con una gran capacidad de integración y un elevado poder de prescripción

Mediaset España ofrece a las marcas una notoriedad Big Screen, gracias a las características especiales del visionado de contenidos de televisión que incrementan notablemente el recuerdo de la publicidad: siempre se lleva a cabo en pantalla grande, con el audio activado, en un momento de consumo relajado y sin opción de saltar los spots perfectamente integrados.

Estas cualidades de visionado se ven extendidas en el caso de Mediaset España a los dispositivos digitales, logrando unos niveles de recuerdo que cuadruplican los de otros medios en Internet y que se verán reforzados aún más próximamente gracias a las nuevas posibilidades comerciales de la tecnología HBBTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .