Nacho, hermano de Dani Martínez, protagonista al dar el botón dorado a un contorsionista, en la tercera entrega de ‘Got Talent España’

Papi flex es de Guinea, ha venido al programa “para representar a toda África y su actuación ha estremecido a nuestro jurado. El concursante ha hecho un número de contorsionismo como nunca antes habíamos visto y su flexibilidad ha dejado con la boca abierta a todos: “Es lo más brutal que he visto en un escenario”, ha dicho Dani Martínez.

Para Edurne, el espectáculo ha sido “increíble” y para Paz Padilla, “espectacular”. Dos valoraciones muy distintas a la de Risto Mejide. El exigente miembro del jurado ha dado un ‘no’ al acróbata (porque dudaba que pudiera sorprenderle más) y ha dejado la decisión en manos de Dani.

Para sorpresa de todos, el recién llegado ha pedido consejo a su hermano, quien trabaja como cámara en el programa, y la locura se ha desatado cuando los hermanos Martínez se han puesto en medio del teatro. Nacho (que es como se llama) ha pulsado el botón dorado sin previo aviso y ha utilizado el pase de oro de su hermano para mandar a ‘Papiflex’ directamente a la semifinales. “Es el ganador de ‘Got Talent 5”, ha celebrado Dani Martínez con todo el público en pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .