Una malagueña se corona en la capital. ¡Vanesa Martín, arrasa en el Wizink Center!

Por las calles de Madrid… buscaba hacerse un hueco en la música hace dieciséis años. (Y vaya si lo ha conseguido). Ahora cuelga cartel de ‘sold out’ en el Wizink Center, el Palacio de los Deportes de Madrid para los más nostálgicos. Y es que el éxito hay que buscarlo tocando puertas de bares repartiendo maquetas, y siempre sin perder un ápice de esencia, ganas, esfuerzo e ilusión. Quizás sea la clave. El talento y rodearse de un equipo imparable que cabalga a tu son.

‘El intento’ de que fuese una noche única se hizo realidad. Una Vanesa agradecida y emocionada cantó y contó con tres invitadas de honor en su parada en la capital. La primera en sorprender sobre el escenario fue Rozalén, quien compartió el tema ‘Hablas’ con Vanesa Martín, haciendo gala de una delicadeza extrema. Con ellas el brillo ‘no caduca a las diez’. La noche también tuvo sabor a Puerto Rico. Desde la ciudad del encanto, Kany García quiso ‘desobeceder’ al público de la malagueña y visualizar desde el escenario “cómo estaba la casa de llena”. Un lleno hasta la bandera que aplaudía y coreaba sin cesar, haciendo que a la propia Vanesa le brillasen los ojos de emoción. Y si hablamos de amistad y apoyo incondicional en el mundo de la música, ellas son el más claro ejemplo. Pastora Soler, bautizada como “la voz de España” o ‘Whitney Soler’, por la protagonista de la noche, quiso acompañar a su fiel amiga en una noche (más) para el recuerdo.

Con un repertorio idóneo para la ocasión, Martín hizo las delicias de su público madrileño al ritmo de ‘Frenar enero’, ‘De tus ojos’, ‘La culpa’, ‘Polvo de mariposas’ o ‘Aún no te has ido’. Aunque también hubo tiempo para deleitar a los allí presentes con ‘Caída libre’, el que será su nuevo sencillo.

No hay duda de que la carrera de Vanesa Martín vive uno de sus mejores momentos. Hasta el próximo 30 de marzo continuará girando, pasando por escenarios tan míticos como el Gran Teatro Falla (Cádiz), durante tres noches consecutivas. Pero el éxito continúa más allá de nuestras fronteras. Tras conquistar Latinoamérica, las próximas paradas europeas de Vanesa Martín son Dublín, Edimburgo y Londres.

Además de dejar huella sobre los escenarios, Vanesa Martín también triunfa en ‘La Voz Kids’. La malagueña ha dejado más que sorprendidos a todos los espectadores con su frescura y espontaneidad con los más pequeños de la casa en ‘La Voz Kids’, siendo ‘la vez primera’ como coach del formato que triunfa en Antena 3. Su duende encandila al espectador y traspasa la pequeña pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.