Movistar + renueva por una 2ª temporada ‘Dar cera, pulir #0’ | Nuevas entregas el 6 de octubre

Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel Martín y Patricia Conde han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena.  Es más, no sólo no les han despedido, sino que han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+, a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte.

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por esta pareja de cómicos que convirtieron a “Dar cera, pulir #0” en uno de los formatos revelación de la temporada pasada. Y todo esto desde el sótano del edificio donde siguen confinados.

¿Conseguirán al final subir de planta y presentar un programa de prestigio como Jon Sistiaga? ¿Hasta cuándo aguantarán los compañeros de #0 sus críticas salvajes? Y Patricia, ¿hará por fin el casting definitivo que le lleve a protagonizar la serie del momento?

Todas las respuestas a partir del domingo 6 de octubre a las 21:30h en “Dar cera, pulir #0”, un programa producido por Movistar + en colaboración con Globomedia, en el que Movistar+ demuestra que sabe reírse de sí misma.

Los primeros invitados del programa de #0 serán Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .