Netflix prepara una serie animada (‘Agent King’) sobre Elvis Presley

El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix.

El servicio streaming ha anunciado que ha hecho encargo de serie para Agent King, una comedia animada para adultos en la que el fallecido Elvis Presley cambia su mono blanco por un jet pack cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra el fuerzas oscuras que amenazan al país que ama “, según la sinopsis oficial. La noticia llega en el 42 aniversario de la muerte de Presley.

El veterano de Archer Mike Arnold servirá como showrunner, escritor y productor ejecutivo en la serie, que fue co-creada por Priscilla Presley y John Eddie. Jamie Salter (Elvis Presley: The Searcher) también será productor ejecutivo, mientras que Cory Slater (Elvis All-Star Tribute de NBC) y Marc Rosen (Sense8) serán productores ejecutivos. Además, el legendario diseñador John Varatos diseñará todo el vestuario animado de Elvis.

¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso ”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .