La película ‘Malnazidos’ (Telecinco Cinema) tendrá su propio juego en la Play Station 4

El potencial estético y de guion de ‘Malnazidos’, uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Telecinco Cinema para 2020, ha llevado a Mediaset España y Sony Interactive Entertainment España, a través de PlayStation®Talents, el programa de apoyo al desarrollo de videojuegos que la compañía tiene en nuestro país, a alcanzar un acuerdo para la adaptación de la película al universo del videojuego.

Esta alianza supone el desarrollo conjunto, a través del estudio Gammera Nest, de una trepidante aventura gráfica con grandes dosis de acción, basada en el género shooter y exclusiva para los usuarios de PlayStation®4.

El videojuego oficial de ‘MalnaZidos’ recreará los principales personajes y escenarios del filme dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y protagonizado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. De este modo, desarrollará la estética tanto de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis, en distintas variantes. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .