Paula Gallardo: “En un futuro me gustaría participar en algún certamen de belleza”

3, 2, 1… ¡¡conociendo a Paula Gallardo!!

Entrevista:

Hola Paula gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, pues estoy genial y es un placer de concederte esta entrevista, ya que llevaba tiempo deseando de hacerla.

De pequeña, ¿jugabas a disfrazarte y desfilar o nunca habías fantaseado con ser modelo?

Desde que era pequeña ya iba apuntando maneras, ya que ponerme la ropa y los zapatos de mi madre me encantaba y me comenzaba a andar toda la casa para que mis padres se fijaran en mi. Una vez fui creciendo y veía anuncios en los que aparecía niños y niñas de mi edad me imaginaba cómo sería si los realizara yo, las campañas de marcas de ropa etc…

Entrando en la adolescencia ya empezó el interés por las sesiones fotográficas , ya que me di cuenta que me encanta hacerme fotos y posar. Comencé haciendo sesiones para una amiga a la cual le encantaba la fotografía y poco a poco y gracias a las nuevas experiencias a las que decidí ponerle inicios he ido colaborando con varios fotógrafos los cuales van contactando por redes sociales, desfiles y demás.

¿Qué te ha enseñado la profesión de modelo?

Una de las cosa que me ha enseñado es a quererme tal y como soy, mostrarme a la gente en diferentes facetas y expresar con los gestos, las expresiones, el cuerpo emociones. Yo pienso que una modelo tiene que transmitir cuando realiza un trabajo para que cuando el público o los espectadores lo vean sepan que es lo que quieres vender. Si es cierto, que yo no estaba muy contenta conmigo misma y desde que me adentré en todo esto ciertas inseguridades han ido desapareciendo, podría decir que cuando estoy posando para una cámara me transformo en otra persona, es como si todo lo que me rodeara desapareciera y solo existiera el vínculo entre la cámara y yo.

¿Te gustaría probar suerte en la televisión? ¿Qué programas y series de televisión sueles seguir?

Claro, me encantaría probar en ese medio y ganar nuevas experiencias ya que a base de probar, experimentar y hacer cosas nuevas nos enriquecemos como personas. Suelo seguir programas donde buscan talento, me encanta ver que el país en el que vivimos está lleno de personas anónimas que están llena de talento.

¿Eres una mujer de metas o dejas que decida el destino?

Siempre he sido una mujer de metas y objetivos, disciplinada y muy exigente para llegar a conseguirlas, desde muy pequeña tengo organizado mi futuro con respecto a lo que quiero dedicarme y poco a poco cada vez mis metas están más cerca y aunque aún queda un largo caminito, estoy luchando y esforzarme al máximo por conseguirlo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pues la red social que yo uso habitualmente es Instagram: @Paulagc.13. Animo a la gente que me siga y así poder darme a conocer para seguir realizando lo que tanto me gusta hacer colaboro con algunas paginas con las cuales pueden obtener gracias a mi descuento en productos, así que os dejo mi instagram por si queréis echarle un vistazo.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ahora mismo estoy realizando colaboraciones fotográficas, no descarto la posibilidad de seguir haciendo desfiles siempre que pueda y puede que en un futuro cuando esté mejor preparada reaparezca por algún certamen de belleza. Por ahora sigo en en esa línea, esperando con ansias comenzar el ciclo superior de deportes, ya que el bienestar físico ayuda a obtener un bienestar mental y así sentirse cómodo con uno mismo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Pues me gustaría dar las gracias por llegar hasta aquí y dedicar vuestro tiempo a conocerme un poquito más, un besito enorme.

Biografía:

Pues quería comenzar contándoos un poquito sobre mí. Me llamo Paula y tengo 19 años, hace poco termine el instituto al fin y ahora comenzaré a cursar el grado superior de deportes, ya que pienso que el bienestar físico hace que nos sentamos mentalmente muchísimo mejor. Desde que era muy pequeña me gustaba coger los zapatos de tacón de mi madre, me ataba un nudo en la camiseta y empezaba a pasearme por todo el salón como si de un desfile se tratara, digamos, que desde bien pequeñita me ha gustado mucho eso de caminar posar y imaginarme a muchísimas personas mirándome.

Cuando empecé a crecer y entre en el instituto empecé a interesarme más por empezar a arréglame mucho más a mirar que conjuntaba más con cada cosa, me encantaba plancharme el pelo, hacerme trenzas, ondulármelo y tal porque creo que mi pelo es una de las cosas que más resalta en mi y poco a poco me fui interesado tanto por la moda como por la fotografía en el aspecto de que me gustaba muchísimo que me hicieran fotos y empecé haciéndome sesiones con la cámara de una de mis mejores amigas y un día así tal cual tendría unos 15 años me comentó mi madre que mandó mis fotos para un casting de una agencia la cual poco después me llamaron pero resultó ser una estafa con lo que quede un poco descontenta con todo ese mundo porque ya no me fiaba.

En el transcurso de los 16 a los 18 años seguí haciéndome sesiones con mis amigas y tal hasta que casi en noviembre del año pasado vi en instagram que había un casting abierto para un certamen de belleza, manda mis fotos, mis datos y al día siguiente fui publicada en la cuenta. El casting estaba dividido en dos días y yo fui el último, con lo cual iba muy nerviosa no solo porque quería ser seleccionada, también por la cantidad de niñas que iban a ir y veía muy remota la posibilidad de pasarlo. Entramos en un pequeño grupo y nos hicieron una breve entrevista, preguntas con respecto a la marca y nos hicieron desfilar, cosa que hice súper mal porque nunca había desfilado. Salí muy contenta pero a la vez muy triste, contenta porque como experiencia me había encantado, el asistir a un casting y tal, pero veía que las otras chicas ya habían modelado, desfilado y tal y pues eso hizo que me desanimara muchísimo.

Aún así, estaba nerviosa por el resultado y a los dos días empezaron a publicar las 20 seleccionadas que pasaban directamente a la final, veía que mi foto no salía y me iba desilusionando pero casi a las 12 de la noche publicaron las 5 últimas y ahí estaba yo candidata número 18 de las 20 seleccionadas. Estaba en la cama y todos dormido y solo tenía ganas de chillar por la emoción y empecé a llorar por la emoción, mis amigas todas súper contenta, yo en shock por la noticia y todos felicitándome. Empecé a tener muchos más seguidores en redes, fotógrafos a ofrecerme colaboraciones y empecé haciendo sesiones de fotos con varios fotógrafos y poco después un catálogo para una página online de trajes de flamenca, su diseñadora poco después me llamó para desfilar en la pasarela de noveles de Huelva lo que me emocionó mucho porque iba a ser mi primer desfile. Ese día lo viví al máximo, salí ganando porque dos diseñadores más que exponían sus trabajos me cogieron también como modelo para sacar sus diseños y aunque corregiría varios errores lo pasé genial.

Seguí con el concurso y poco a poco se acercaba la final y aunque es cierto que el resultado no fue como el que yo quería, solo podía ganar una, pero lo más valioso era que todas habíamos ganado, porque ganamos las amistades, la gran familia que formamos las candidatas con las cuales sigo viendo quedando y viviendo más momentos juntas. A día de hoy sigo colaborando en sesiones de fotos y participando en todos los desfiles que me van proponiendo porque a raíz del certamen, volví a interesarme muchísimo por ese mundo y tengo que decir que me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y el modelaje. Ponerse delante de una cara es poder expresarte con tu cuerpo tu rostro y te da muchísima confianza y ha hecho que sea mucho más extrovertida, dándole ver al mundo lo mejor de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .