‘Transparent’ (Movistar Series): El adiós a los Pfefferman llega el sábado 28 de septiembre en forma de musical

En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación

Creada por Jill Solloway, que ya demostró ser una experta en familias diferentes con ‘A dos metros bajo tierra’, ‘Transparent’ fue una serie totalmente rompedora en su estreno y se ha convertido en uno de los mayores referentes feministas y LGTBI de la televisión. Acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics’ Choice Awards.

Solloway ya había hablado de hacer algún episodio musical en la serie, a petición de los fans. Finalmente se han decantado por cerrar la serie de esta manera, con un episodio de dos horas. Las canciones de este último episodio musical están compuestas por su hermana Faith, con quien ha colaborado en otros proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .