Halsey anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en febrero del 2020

La galardonada cantante y compositora multiplatina Halsey anuncia la etapa europea de su gira ‘Maniac World Tour 2020’ antes del lanzamiento de su esperado tercer álbumManiac, que saldrá a venta en todo el mundo el 17 de enero de 2020 en Capitol Records, y que contará con el éxito mundial ‘Without Me’ y el nuevo y exitoso Graveyard’.

El tour pasará por 20 ciudades de toda Europa, comenzando en el WiZink Center en Madrid el 6 de febrero, pasando por el Sant Jordi Club Barcelona el 7 de febrero y terminando el 12 de marzo en el Manchester Arena.

La artista sigue acumulando un sinfín de éxitos, más de 23 mil millones de streamings en todo el mundo, entradas agotadas en sus conciertos en los cinco continentes (incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York), una nominación a los Grammynúmeros 1 en diferentes listas de éxitos, ha aparecido en una amplia variedad de portadas de revistas, entre otros muchos más, lo que promete ser otra exitosa gira.

Halsey continúa explorando sus límites creativos, yendo más allá de la música. Tras su debut cinematográfico en la película animada Teen Titans Go!’ como la voz de Wonder Woman en 2018, también la hemos visto en ‘A Star is Born’ dirigida por Bradley Cooper y Lady Gaga.

También es partícipe en diferentes acciones sociales, usando su voz para luchar por causas en las que cree apasionadamente como los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGTB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.