¡¡El sorprendente cambio de look de Rym Renom!!

Con trenzas y en plena fiesta, Rym Renom ha mostrado, a través de sus redes sociales, el viajazo que se está pegando en Bali donde, además de lo bien que se lo está pasando, también ha podido enseñar que ha vuelto a cambiar de look.

La extronista de ‘MyHyV’ ha posado con su nueva estética en una piscina de una fiesta en la ciudad de Bali, donde está pasando unos días de descanso, y ha compartido con todos sus seguidores lo bien que se siente con este nueva melena. ¡Qué le queda fenomenal!

De esta manera, Rym ha dicho adiós a la corta melena que lucía desde principios de este año debido al tratamiento capilar que se dió y que le obligó a cortárselo porque se lo terminó quemando.

La que fuera tronista de ‘MyHyV’, tras realizarse un duro tratamiento capilar, sufrío un percance en octubre del año pasado que le obligó a cortarse el pelo de manera radical. Muy enfadada por todo lo ocurrido, Rym, además de posar con su nuevo look, compartió con sus seguidores todos los detalles de por qué ha terminado con el pelo totalmente quemado. “No es por el pelo, el pelo crece y gracias a dios me gusta corto, pero a mí lo que me ha molestado han sido las maneras”, explicó indignada la extronista de ‘MyHyV’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .