Violeta vuelve a cargar contra Julen y él le da donde más duele: “Al menos no soy un vendepadres”

Violeta actualizaba esta semana su canal de ‘mtmad’ con nuevo vídeo y lo hacía hablando de Julen indirectamente cuando rompía una fotografía con él y aseguraba que la tele de su salón era lo mejor que le había quedado de esa relación.

Pues, como era de esperar, Julen ha contestado a la extronista de ‘MyHyV’ a través de unos vídeos que ha subido a su Instagram stories, en los que llama ‘vendepadres’ a Violeta, provocando un tira y afloja entre ambos en el que se han dedicado duras palabras. Te contamos el drama de la expareja por partes.

Tras despacharse a gusto con la valenciana y decir que vende a su padre por dinero, Violeta le ha dejado las cositas claras a su exnovio: “Y a ti Julen te digo una cosita, si estoy grabando en mi casa y me encuentro una foto tuya y te digo que eres un mierdas, si tú me contestas diciendo que soy otra mierdas está todo bien, pero que me llames ‘vendepadres’ no te deja en buen lugar”.

Tras esta respuesta, Julen no se ha podido quedar callado y ha vuelto a contraatacar, contestando lo siguiente a la que fuera su novia: “Me vienen a hablar de respeto y de clase, y me lo dices tú, tía, que no respetas a nadie, que estás con tu novio y estás ahí diciendo que si el Julen, que menudo mierda…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .