Kristen Stewart: “Me presionaron para que ocultara mi bisexualidad”

Kristen Stewart es conocida por no tener pelos en la lengua. Así ha sido su entrevista con la conocida publicación Harper’s Bazaar a la que contó las presiones que sufrió para que no hiciera pública su relación lésbica.

La actriz de 29 años, que en 2015, se hizo famosa con el papel protagónico de la saga Crepúsculo, asegura que le dijeron que “podría obtener una papel en una película de Marvel” si ocultaba su sexualidad. “Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, deja de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel'”.

Stewart, sin embargo, aseguró que no permitió que la presionaran, porque “no quiero trabajar con personas así”.  Así se sinceró sobre las presiones que le cayeron apenas iniciada su carrera para ocultar su identidad sexual en nombre de salvar su carrera, según le decían.

“Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .