Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey lanzan uno de los temazos del año ‘Don’t Call Me Angel’

Cuando “Charlie’s Angels” llegue a cines de todo el mundo en noviembre, por primera vez en la historia del cine y de la TV, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks – los nuevo Ángeles se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey al editar Republic Records y Sony Pictures Entertainment la canción “Don’t Call Me An Angel (Charlie’s Angels)” así como el vídeo oficial de la canción. El tema está co-escrito por las tres artistas y aparece en el trailer de la película, siendo además, el tema principal de la BSO

La BSO “Charlie’s Angels (Original Motion Picture Soundtrack) cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como co-productores ejecutivos y saldrá a la venta el 1 de noviembre.

La directora Elizabeth Banks comenta: “Para mí era fundamental arrancar “Charlie’s Angels” con un himno femenino, poderoso dirigido por una enorme voz, pero encima conseguimos incluir tres de las voces femeninas más potentes del momento!  Es un sueño hecho realidad. Lo que han hecho Ariana, Miley y Lana sobrepasa cualquier expectativa que pudiera tener. La canción es sentida y tiene mucha fuerza”.

La canción está escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen. Producida por Max Martin & ILYA para Max Martin Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .