Silvia Ramírez: “Para que un/a bailarín/a triunfe tiene que tener actitud, positividad y trabajo duro”

Hablamos con la bailarina Silvia Ramírez.

Entrevista:

Hola Silvia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola Fernando! Ante todo muchísimas gracias por esta oportunidad y experiencia. Estoy como un flan pero muy muy contenta.

Participaste en el videoclip de la canción ‘Escondidos’ de Álex Dubai. ¿Qué tal fué la experiencia?

Pues fue una experiencia muy buena la verdad. Fue mi primer videoclip y la verdad que los nervios estaban presentes pero luego me sentí muy cómoda y obviamente lo repetiría mil veces.

¿Qué crees que tiene que tener un/a buen/a bailarín/a para poder triunfar?

Sobretodo actitud, mucha positividad y trabajo duro.

¿Por qué recomendarías hacer danza?

Es una manera de que tu cuerpo se sienta libre, o por lo menos yo lo siento así. De que estés en otro mundo, que te olvides de todo lo que pueda ponerte mal… Pienso que mucha gente se sentiría ‘libre’..

¿Con que artista te gustaría compartir escenario? ¿Por qué?

Tema de baile me encantaría con Bruno Mars o Beyoncé. Son dos de los artistas que más me gustan y que bailan obviamente muy bien. Bruno Mars combina R&B de los 80’s-90’s y eso me chifla! Y Beyoncé es fuego totalmente y hasta tu te crees bailando sus canciones que eres una Diva! Y en un teatro me encantaría con Ana Milán o Rossy De Palma. Me parecen tan naturales en el tema de actuar que me encantaría aprender de ellas.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Pues casi todos los días voy al gimnasio con una amiga y ese es mi mayor despeje. Siempre solemos después de salir disfrutar un poquito del aire libre y ya hasta el día siguiente

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @Silrp30
  • Facebook: Silvia Ramirez Pereira

Bueno no obligo a nadie a seguirme, pero me encantaría que gente que busque nuevas caras vieran mis redes sociales y si vieran algo que les gustase contactaran conmigo. Y bueno por qué no decir que algunas fotos son chulas!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno obviamente no parar hasta conseguir lo que quiero que es ser actriz, cada oportunidad que vea la aprovecharé al máximo y hasta que la campana suene. Nunca hay que rendirse.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Esta experiencia es una de las más bonitas que he podido hacer. Que la gente vea que todo puede suceder y que todo lo que de hoy en día parece que no sirve para nada, el día de mañana será lo mejor que pudiste hacer: creer y esforzarte en lo que quieres ser. Ha sido un auténtico placer.

image6.jpeg

Biografía:

Siempre he sabido que las artes escénicas en sí me encantaban. Empecé con la música y bailando y la verdad que al principio el miedo escénico hacia lo peor de mi… pero la sensación de plenitud no se me quitaba aunque lo hiciera con miedo! Mientras estaba en el instituto pues intentaba apuntarme a castings pero la mayoría era para hacerme un book y mis padres pagando una cantidad un poco ‘exagerada’ para solamente la mayoría estar en una página llena de fotos de gente que también intentaban llegar a algo y nos quedábamos en nada.

Pero seguía bailando y ya en el Bachillerato me decidí por el de Artes escénicas, música y danza, en el IES RAYUELA de Móstoles. Lo resumo en la mejor etapa de mi vida.

Me encantaba… me encantaba el saber que en esos dos años iba hacer musicales, certámenes de danza de los cuales quedamos en muy buenas posiciones! Y aunque no sepa cantar, también me apunté a coro, aunque no era muy buena contralto je, je.

Después del bachiller me puse a trabajar la verdad, y lo dejé un poco más de lado (eres joven te ves con dinero…) y de eso me arrepiento muchísimo porque podría haber aprovechado hacer cursos de teatro o algo.

De un tiempo para acá he hecho mini pinitos, y le hice a un cantante de YouTube llamado Alex Dubai un videoclip que se llama ‘Escondidos‘.

Me he seguido apuntando a castings y la verdad que alguno por ser un poquito ‘curvy’ me echaron para atrás… Pero nunca perderé la esperanza. Hace nada me apunté al casting de una nueva serie de Netflix que harán ‘Los Javis’ los actores españoles, y espero que haya suerte.

Siempre lo estaré intentado porque lo que siento actuando no lo siento con nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .