Ana Guerra, Nabález y Yera se unen en ‘El Viajero Remix’

Ana Guerra se une a Nabález y Yera para presentarnos “El Viajero Remix”, una balada pop con toques caribeños que ya está disponible en todas las plataformas digitales

“El Viajero” es una declaración de amor, de esos amores que viven en la distancia y cuya letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor, una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias. Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de su amor, una canción para quienes se enamoran en la distancia.

Ana Guerra:

Hace un año Ana Guerra irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. En apenas 12 meses la artista canaria ha conseguido acumular 9 discos de platino y 2 de Oro. Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 85 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut acaba de superar los 100 millones de streams. Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, Alejandro Sanz, juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros.

Nabález:

Es un cantautor y productor colombiano, y tiene además un gran don que le está llevando a trabajar como compositor con artistas de la talla de Antonio José, Ana Guerra, Tini, Greeicy, David Bustamante, Gemeliers, el colectivo Trápical Minds, Aitana, Morat, Lola Índigo o Maikel Delacalle de forma habitual, lo que le lleva a tener un 2019 lleno de éxitos propios y ajenos, nada mejor para un artista completo.

Yera:

Es un productor y componente activo de Trápical Minds, deja en cada una de sus composiciones y producciones, ya numerosas, una impronta claramente latina. No obstante, Yera llega a los rincones de otros géneros pop como en esta nueva versión de ‘El Viajero’ a la que aporta los ritmos de su origen samario, pura candela para encender el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .