Shakira, Jennifer López y Taylor Swift, candidatas para actuar en la Super Bowl 2019

Cada año las especulaciones sobre el protagonista del medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos son constantes hasta que finalmente es revelado.

El próximo año se esperan las cosas cambien por lo que grandes nombres de mujeres han comenzado a sonar durante todo el año. La cantante Rihanna fue la primera en dominar la lista de posibles protagonistas, sin embargo a mediados de año la barbadense rechazó la propuesta.

Shakira, aumento los rumores de ser la encargada del show en vista de las constantes reuniones que ha estado teniendo su disquera con la NFL, encargada del evento. Mas aún no se confirma nada.

Ahora, la reina Latina Jennifer Lopez y el titán del Pop Taylor Swift, se unen a la intérprete de “Perro Fiel” para disputarse el puesto en el gran escenario. Según fuentes cercanas al evento, ambas cantantes también planean presentarse en el Super Bowl, mas la directiva aún no tiene bien pensado a quien dejaran hacer el performance.

Las disqueras de ambas han estado en conversaciones con la NFL y se espera que antes que finalice el año se conozca a la protagonista del show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.