Los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards Abu Dhabi” se podrán ver en España el 7 de diciembre

Abu Dabi fue la sede de los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards Abu Dhabi” en la primera edición de estos premios que se celebraron el 20 de septiembre en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y que podrán verse en exclusiva en Nickelodeon en España el sábado 7 de diciembre. La estrella mundial Jason Derulo será uno de los presentadores del esperado show, que tendrá lugar en el National Exhibition Centre de Abu Dabi y contará a su vez con las actuaciones de Conor Maynard, Mohamed Hamaki, Dyler y la banda marroquí Fnaire, según han anunciado Nickelodeon y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi.

Con 15 mil millones de reproducciones en todo el mundo y 17 singles multiplatino, el cantante y compositor estadounidense Jason Derulo es una superestrella mundial famosa por éxitos como Swalla, Stupid Love, Want to Want Me y su última canción Mamacita con Farruko.

“¡Me siento honrado de ser el anfitrión de los primeros Nickelodeon Kids Choice Awards en Abu Dabi!”, ha dicho Derulo.“Tenemos planeado un espectáculo emocionante, y no puedo esperar para estar en el escenario celebrándolo con los niños. Será un gran evento, ¡nos vemos allí!”

Maynard, Hamaki, Fnaire y Dyler se unirán así al artista Jason Derulo, quien también hará de presentador del show junto con Haifa Beseisso, Maritta, Al-Waleed Hallani y Nora Fatehi.

Por primera vez, los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards Abu Dhabi 2019 tuvieron lugar en el National Exhibition Centre de Abu Dhabi, y se emitirán en Nickelodeon en OSN en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Egipto, Jordania, Bahrein el 24 de septiembre para más tarde estrenarse a nivel mundial en los canales de Nickelodeon en España, EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, India, China, Filipinas y Pakistán.

“Realizar los Kids’ Choice Awards en Abu Dabi permitirá crear una nueva experiencia de entretenimiento para los niños en Oriente Medio e incrementar aún más la visibilidad internacional de Abu Dabi”, ha declarado Raffaele Annecchino, President of Southern and Western Europe, Middle East and África for VIMN. “Este acuerdo con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi es un paso importante para nosotros que fortalece nuestra posición de liderazgo con el sector mediático en Oriente Medio. Viacom ha invertido de forma muy significativa en esta región tan clave, lo que ha expandido el portfolio de nuestra marca en los últimos años. Ahora logramos traer nuestro primer evento internacional de gran importancia a la región de Oriente Medio y África con el que queremos continuar creciendo en esta área de negocio tan importante”.

Mediante los hashtags, #KCAAD2019, #KidsChoiceAwardsAbuDhabi2019, #NickelodeonArabia, #InAbuDhabi y #FamilyWeekInAbuDhabi, y siguiendo a la página de Facebook e Instagram de Nickelodeon, se podrá estar al tanto de las últimas novedades de los Kids’ Choice Awards Abu Dhabi 2019.

Nickelodeon Kids’ Choice Awards Abu Dhabi. Estreno en exclusiva en España: sábado 7 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.