Neox emitirá próximamente las series ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’

Con estas dos incorporaciones que se estrenarán muy pronto dentro del nuevo curso televisivo 2019/20, la cadena sigue erigiéndose como la casa en nuestro país para las sitcoms de referencia. Las grandes comedias están en Neox.

‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’ se suman así al plantel de la oferta de ficción de Neox, que cerró la temporada pasada como la temática líder entre los jóvenes y canal líder absoluto del target comercial.

La cadena de Atresmedia proseguirá esa nueva campaña con su fuerte apuesta por ofrecer ‘Sin Esperas’ las comedias más populares en la actualidad. Los episodios de las nuevas temporadas de series como ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Conner’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’, -que continúan a lo largo de este próximo curso su exitosa trayectoria televisiva con la producción de entregas inéditas-, seguirán estrenándose a pocos días respecto a su emisión de Estados Unidos.

Asimismo, Neox brindará a los fans del género el poder disfrutar de premiadas e icónicas series como ‘Los Simpson’, ‘Big Bang’ y ‘Friends’. Esta última vivirá en septiembre su 25º aniversario con programación especial en Neox.

‘Brooklyn Nine-Nine’, premiada comedia policíaca con Andy Samberg

De los guionistas y productores ganadores de premios Emmy Dan Goor y Michael Schur (‘Parks and recreation’), ‘Brooklyn Nine-Nine’ -galardonada de un Globo de oro a mejor comedia- se ha convertido en una de las sitcoms más destacadas de la televisión estadounidense en estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.