‘La boda de Rosa’, de Icar Bollain, inicia su rodaje, con Candela Peña, Sergi López y Nathalie Poza en el reparto

Iciar Bollain acaba de empezar el rodaje de ‘La boda de Rosa’, su nueva película, que tendrá como escenario la Comunidad Valenciana y estará protagonizada por Candela Peña. Completan el reparto principal Sergi López, Nathalie Poza, la valenciana Paula Usero y Ramón Barea.

En palabras de la directora “el chiste ‘¿La familia? Bien… lejos’ se hace realidad con Rosa, para quien conciliar lo que ella quiere con lo que quieren los demás se convierte en una tarea titánica, incluso aunque se trate de organizar su propia boda. Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa… Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa está dispuesta a conseguirlo”.

Sinopsis:

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

‘La boda de Rosa’ se está rodando en varias localizaciones de la Comunidad Valenciana (Valencia, Benicasim, Alcácer, Picasent, Catarroja, Silla y Paterna) y es la segunda película de Bollain en la región tras ‘El Olivo’. Para Iciar, “esta historia podría suceder en cualquier parte, pero Valencia y Benicasim prestan su luminosidad, su bullicio y su alegría de vivir (con una buena traca de petardos incluida) a la historia de Rosa y esa familia suya invasiva, ruidosa, egoísta y un poco surrealista, pero también muy cariñosa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .