Lorenzo Caprile; nuevo invitado confirmado para la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ | ¡El diseñador intentará volar en parapente!

M

Jesús CallejaLorenzo Caprile recorrerán las provincias de SegoviaBurgos y Soria por tierra y por aire para estudiar la fauna de aves de estas regiones. “Me apetece mucho hacer el programa en España, lo he pedido yo. Por mi trabajo no puedo salir mucho y soy de los que creen que a veces nos vamos lejos a tirarnos en una playa con una pulserita, cuando aquí hay lugares increíbles. Tenemos paisajes, pueblos, gastronomía, un montón de cosas que no nos molestamos en descubrir”, ha explicado el diseñador.

Caprile volará por primera vez en un velero, un avión sin motor que brinda la experiencia más parecida que existe a volar como un pájaro. Conocerá también la labor que realizan los anilladores de aves, investigará el trabajo que se realiza en los Centros de Recuperación de Animales Silvestres y participará en la suelta de un buitre leonado en el Cañón del Río Lobos, por donde hará una espectacular ruta en bici eléctrica.

La aventura terminará con un difícil y emocionante reto final: Caprile intentará volar en parapente a la vez que un ave rapaz se posa en su mano para comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.